No hay ningún producto en tu carrito ×
>>> 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS <<<
>>> 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS <<<
Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
Cualquier producto puedes devolverlo dentro de los 30 días post compra.
Si estás interesado en realizar un cambio te pedimos que te comuniques con Atención al Cliente: atencionalcliente@avantibebe.com.ar

Como son productos de bebés, te pedimos que, una vez recibido el producto, lo revises para verificar que no hubo fallas en la entrega y comprobar su correcto funcionamiento. Luego de los 30 días post compra se encontrará fuera de garantía.

* No se realizan cambios o devoluciones en productos pasados los 30 días de compra por fallas en textil. Dado que no nos hacemos cargo del mal uso o accidentes que pueden provocar el daño de este.

Condiciones de devolución
Para realizar un cambio o devolución dentro de los 30 días post compra se deberá respetar lo siguiente:
- El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado; incluidos los manuales, accesorios.
- Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones de productos y accesorios de lactancia.
- Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de parte de Avanti Bebé
- En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro producto según lo que requiera el cliente

*No entran en esta sección los productos Outlet.

He recibido un producto erróneo o defectuoso
Lo sentimos mucho, haremos todo lo posible para enviarte el pedido correctamente lo antes posible. te pedimos que te comuniques con Atención al Cliente: atencionalcliente@avantibebe.com.ar indicando el # de compra y un breve detalle del problema. Incluí fotos que faciliten la interpretación del mismo.

No entran en esta categoría los productos de Outlet o con el cartel de "Unidades exhibidas", se le enviarán fotos previamente ante la compra para que vea el estado de los productos, usualmente solo han sufrido algún detalle mínimo de estética por ser productos de exhibición, que no imposibilita su uso.

Devolución Mercado Libre
Si compraste por Mercado Libre y te llegó el producto diferente al que compraste o necesitas hacer algún tipo de reclamo te pedimos que inicies el trámite correspondiente a través de la plataforma de Mercado Libre, recuerda que estas bajo las políticas y protección del consumidor de ellos.

Es importante mencionar que si has iniciado un reclamo por esa vía el único intermediario pasa a ser Mercado Libre por lo tanto ten paciencia y sigue los pasos que van indicando a la hora de haber iniciado un reclamo. Una vez iniciado el reclamo desde la plataforma de compra no podemos interceder hasta que Mercado Libre lo haga.